Consejos web para emprendedores en Torrevieja. La web de tu nuevo negocio en Torrevieja.

Consejos web para emprendedores en Torrevieja. Diseño web profesional para negocios y emprendedores en Torrevieja.
Emprender es una opción en auge dada la situación laboral actual. Requiere tiempo y esfuerzo, pero es posible obtener el éxito con decisión y perserverancia. Por ello te mostramos aquí los consejos web para emprendedores en Torrevieja.

Consejos desde el punto de vista del diseño web.

  1. Sí…. Sííí. Las redes sociales!!!. Está claro que necesitas redes sociales, pero cuidado con las que seleccionas y usas para tu nuevo negocio. Una mala elección de la red social o mala elección del publico objetivo y seguidores que buscas como clientes potenciales, puede llevarte a la ruina en la redes.
  2. Para empezar no más de 2 ó 3 redes sociales y según tu producto o servicio seleccionar la adecuada.
  3. No abuses de exponer todos los días tus productos o servicios, puedes llegar a resultar pesad@ y aburrir a tu cliente potencial. Habla sobre tus productos o servicios dos o tres veces por mes, será suficiente.
  4. Publica en tus redes sociales artículos que aporten valor y soluciones a los problemas de tus clientes potenciales. Destaca sobre tu competencia de esta forma, que no aparente que solo quieres vender sí o sí. Tus seguidores deben ver que les ayudas y les aportas lo que tu competencia no les da. Esto con tiempo y paciencia te aportará seguidores de gran valor que verdaderamente estarán interesados en tu producto y/o servicio.
  5. Google Business. Crea una ficha de Google Business para facilitar tu localización a los buscadores de tu servicio en tu zona. No importa que no tengas local, ya que Google Business te permite indicar si ofreces servicios a domicilio y a que distancia en kilómetros.
  6. La página web. Si tienes redes sociales y Gogle Business ya has hecho un gran paso dado que es un negocio nuevo que emprendes y no has invertido dinero. ¡Hasta ahí genial…! pero si no tienes tu propia página web no puedes dar a conocer tu verdadera imagen corporativa. La página web es tu presencia más fuerte en el mundo online y lo más importante es que no tiene porque ser cara. Comienza con una web sencilla, económica y puedes ampliarla a medida que crezca tu negocio y servicio.
  7. El blog de tu página web. Debes tener un blog en el que hables de tus productos, tus servicios y todo lo relacionado en novedades y noticias respecto a los mismos. Esto ayudará mucho a posicionar tu página web. Google aprecia y valora las páginas web con Blogs y artículos novedosos.
  8. No lo dudes….. Crea un canal en YouTube. No hay nada mejor que mostrar videos de tus productos o servicios a tus clientes potenciales para que vean tu profesionalidad y además aportará un SEO a tu página web increible.

Seguro que estos consejos web para emprendedores en Torrevieja te ayudarán a impulsar notablemente tu nuevo negocio. ¡Ánimo!.

Somos agbweb y podemos ayudarte.

¿Te gustó?. ¡Comparte....!. Gracias.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario